logo-Movil

Texto grande

Texto Pequeño

Blanco y Negro

Eliminar Todos

Liberados los resultados finales de CAF 2021

Oct 28, 2022, 16:30 PM
Logo CAF con fondo
Con fecha 28 de octubre de 2022 se ponen a disposición de la ciudadanía los resultados finales del VIII Censo Nacional Agropecuario y Forestal (CAF 2021)

Con fecha 28 de octubre de 2022 se ponen a disposición de la ciudadanía los resultados finales del VIII Censo Nacional Agropecuario y Forestal (CAF 2021), mediante la publicación de:

  • Tabulados (21) que contienen información de las principales variables de interés a nivel nacional, regional y comunal.
  • Bases de datos (2) asociadas a la estructura productiva y a información de los hogares.
  • Documentos técnicos (6) que incluye el Documento metodológico, Diccionario de variables, Manual de usuarios, Cuestionario, Listado de especies y Manual de terreno.
  • Anexo (1) con tasas porcentuales de superficie lograda y no lograda a nivel nacional, regional y comunal.
  • Resumen gráfico de los principales resultados nacionales, regionales y comunales, junto con un visualizador de mapas con datos censales disponible en la página institucional del INE.

La información de las tasas de logro es necesaria para identificar el nivel de cobertura del operativo a nivel nacional, regional y comunal, lo que complementa la interpretación de los datos puestos a disposición.

Por último, en consideración a que la recolección de datos realizada por el VIII Censo Nacional Agropecuario y Forestal es relevante para la estructura productiva del sector y que los resultados son la base para la construcción del marco muestral agropecuario y las encuestas intercensales, es que el INE y Odepa convocarán a un comité de expertos con el objetivo de evaluar los resultados obtenidos a nivel comunal y analizar si será necesario utilizar insumos complementarios para la caracterización estructural y confección del marco muestral.

Toda la información está disponible en www.ine.cl

Instituto Nacional de Estadísticas