INE

Texto grande

Texto Pequeño

Blanco y Negro

Eliminar Todos

Evalúenos
¿La experiencia de navegación le resultó fácil?

¿Encontró la información buscada?

¿La información encontrada es útil?

Para finalizar, por favor introduzca el siguiente código

Inventario de Registros Administrativos

El Inventario de Registros Administrativos (IRA) es una operación de infraestructura estadística que tiene por objetivo identificar y caracterizar los registros administrativos existentes en diferentes instituciones pertenecientes al Sistema Estadístico Nacional para la elaboración y mantenimiento de un inventario de los registros administrativos disponibles en el país, que permita priorizar las acciones a desarrollar por el INE para su aprovechamiento estadístico.

La unidad estadística del IRA corresponde a las instituciones y servicios públicos y privados del país, organismos relacionados y dependientes, así como empresas del estado y organismos autónomos, siendo la población objetivo todas aquellas instituciones y servicios públicos y privados del país, organismos relacionados y dependientes, así como empresas del estado y organismos autónomos que generen registros administrativos como parte del ejercicio de sus funciones misionales.

La unidad de análisis del IRA corresponde a todos los registros administrativos que se generan dentro de la institución orientados al ejercicio de sus funciones misionales. Mientras que el periodo de referencia corresponde a todos los registros administrativos generados dentro de la institución como parte del ejercicio de sus funciones misionales al momento de establecer la consulta.

El informante idóneo se definió como la persona que se identificará como responsable de entregar la información solicitada, donde es necesario que esta persona conozca las características del o los registro(s) administrativo(s), que genere su institución. El perfil responde a cargos de analistas o encargados de áreas que tengan conocimiento y participen en los procesos de desarrollo o trabajen directamente en la compilación del registro administrativo a declarar

Se han realizado dos ciclos de recolección de datos donde se han incluido 264 instituciones, que abarcan Ministerios, Poder Judicial, Autonómas, Empresas públicas, Municipalidades y Universidades Estatales. El primer ciclo se desarrolló el año 2021, mientras que el segundo ciclo fue llevado a cabo el año 2022. En este último se considerando algunas instituciones que en el primer ciclo había reportado menos de cinco registros administrativos, o que no generaban registros administrativos como parte del ejercicio de sus funciones misionales.

Como parte de la recolección de datos y posterior procesamiento, se cuenta con la respuesta de 209 instituciones, donde 152 de ellas declararon poseer registros administrativos. En este contexto, es posible que las instituciones no hayan listado todos los registros administrativos que poseen, pudiendo presentarse falta de información en algunas de ellas. Por otro lado, hay instituciones que declararon no poseer registros administrativos, aun cuando, como INE, existe conocimiento de que no es así. En ese sentido, para ambos escenarios se realizaron reuniones con los informantes, para explicar el alcance del IRA y las definiciones principales, y no todos respondieron la información solicitada.

Como parte del procesamiento de la base de datos, se revisaron las inconsistencias detectadas, donde se generaron consultas a los informantes y encontrando respuesta en la mayor parte de los casos. Es relevante indicar que el IRA compila las respuestas proporcionadas por las instituciones, pudiendo generarse inconsistencias respecto al conocimiento acabado que como institución se tenga respecto a determinados registros administrativos. Si bien, a través del contacto directo con informantes, se intentó la rectificación de ciertas respuestas, esto no siempre fue posible. Por lo tanto, si dentro de la revisión del IRA se detecta alguna inconsistencia, esta debe ser comunicada a: ira@ine.gob.cl.

Se debe indicar que el IRA no compiló bases de datos asociadas a los registros administrativos que contiene. El acceso a estos debe desarrollarse a través de convenios de traspaso de información entre el INE con cada una de las instituciones según el proceso establecido, siempre que estos no existan.

Finalmente, mencionar que el acceso, por parte de terceros usuarios, a las bases de datos referidas en el inventario debe ser solicitado directamente a cada servicio público, el que determinará su otorgamiento o denegación.

El sitio está constituido por tres niveles, estos son:

  • Instituciones: página de inicio donde se presenta el listado de instituciones consideradas en el IRA, indicando el estado de su respuesta en el ejercicio realizado. Adicionalmente, en la esquina superior derecha, se presentan antecedentes metodológicos asociados a esta operación estadística.
  • Registros administrativos: en caso de que las instituciones indicaron contar con registros administrativos, se presentan una página por cada institución, indicando el listado de registros administrativos caracterizados en el IRA, como también de otros conocidos pero que las instituciones no consideraron como parte de su respuesta.
  • Caracterización de los registros administrativos: toda vez que se haya caracterizado un registro administrativo dentro del IRA, se presenta un documento con las respuestas indicadas por cada institución.

Finalmente, ante cualquier consulta en torno al IRA y sus respuestas, puede escribir a ira@ine.gob.cl

Enlaces a metadatos
154 KB

1680 KB

359 KB


Metodología (pdf)
1734 KB

Listado de instituciones consideradas en el IRA

A continuación, se presenta el listado de instituciones consideradas como parte del primer y segundo ciclo de recolección de datos del IRA. Por cada institución, se indica su identificador, el organismo al que pertenece y "si" tiene o "no" registros administrativos según lo indicado en el IRA. Donde se indica un "-", no se recibió respuesta por parte de dicha institución.

Usted puede realizar una búsqueda individualizada por: Tipo de Organismo, Organismo o Institución; o bien por registros administrativos según temática.

Tipo de Organismo
Organismo
Institución
1Tipo de Organismo
2Organismo
3Institución

IRA - Consulta por institución

ago. 8, 2023, 14:00 p.m.
Código Organismo Institución Reporta registro
10101 Ministerio de Agricultura (Minagri) Centro de Información de Recursos Naturales (Ciren)
10102 Ministerio de Agricultura (Minagri) Comisión Nacional de Riego (CNR)
10103 Ministerio de Agricultura (Minagri) Comité de Seguros del Agro (Agroseguros)
10104 Ministerio de Agricultura (Minagri) Corporación Nacional Forestal (Conaf)
10105 Ministerio de Agricultura (Minagri) Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (Fucoa)
10106 Ministerio de Agricultura (Minagri) Fundación para la Innovación Agraria (FIA) No
10107 Ministerio de Agricultura (Minagri) Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap)
10108 Ministerio de Agricultura (Minagri) Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA)
10109 Ministerio de Agricultura (Minagri) Instituto Forestal de Chile (Infor)
10110 Ministerio de Agricultura (Minagri) Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
10111 Ministerio de Agricultura (Minagri) Servicio Agrícola Ganadero (SAG)
10112 Ministerio de Agricultura (Minagri) Subsecretaría de Agricultura -
10113 Ministerio de Agricultura (Minagri) Agencia Chilena para la Inocuidad y Calidad Alimentaria (Achipia) No
10201 Ministerio de Bienes Nacionales Subsecretaría de Bienes Nacionales
10202 Ministerio de Bienes Nacionales Secretarías Regionales Ministeriales
10301 Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo de Chile (ANID)
10302 Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación Concejo Nacional para la Innovación y el Desarrollo (CNID) -
10303 Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación para el Desarrollo (CTCI) -
10304 Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación Subsecretaría de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación
10401 Ministerio de Defensa Nacional Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (Anepe)
10402 Ministerio de Defensa Nacional Armada de Chile
10403 Ministerio de Defensa Nacional Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena)
10404 Ministerio de Defensa Nacional Confederación Deportiva de la Defensa Nacional (Codefen) No
10405 Ministerio de Defensa Nacional Defensa Civil de Chile
10406 Ministerio de Defensa Nacional Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC)
10407 Ministerio de Defensa Nacional Dirección General de Movilización Nacional (DGMN)
10408 Ministerio de Defensa Nacional Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante (Directemar)
10409 Ministerio de Defensa Nacional Ejército de Chile No
10410 Ministerio de Defensa Nacional Estado Mayor Conjunto -
10411 Ministerio de Defensa Nacional Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE)
10412 Ministerio de Defensa Nacional Fuerza Aérea de Chile (FACH)
10413 Ministerio de Defensa Nacional Instituto Geográfico Militar (IGM) No
10414 Ministerio de Defensa Nacional Servicio Aerofotogramétrico FACH (SAF)
10415 Ministerio de Defensa Nacional Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA)
10416 Ministerio de Defensa Nacional Subsecretaría de Defensa -
10417 Ministerio de Defensa Nacional Subsecretaría para las Fuerzas Armadas No
10501 Ministerio de Desarrollo Social y Familia Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi)
10502 Ministerio de Desarrollo Social y Familia Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis)
10503 Ministerio de Desarrollo Social y Familia Instituto Nacional de la Juventud (Injuv)
10504 Ministerio de Desarrollo Social y Familia Secretarías Regionales Ministeriales
10505 Ministerio de Desarrollo Social y Familia Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis)
10506 Ministerio de Desarrollo Social y Familia Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama)
10507 Ministerio de Desarrollo Social y Familia Subsecretaría de Evaluación Social
10508 Ministerio de Desarrollo Social y Familia Subsecretaría de la Niñez
10509 Ministerio de Desarrollo Social y Familia Subsecretaría de Servicios Sociales
10510 Ministerio de Desarrollo Social y Familia Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia-Mejor Niñez
10601 Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Agencia de Promoción de la Inversión Extranjera (InvestChile)
10602 Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático
10603 Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Corporación de Fomento de la Producción (CORFO)
10604 Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Fiscalía Nacional Económica (FNE)
10605 Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Iniciativa Cientifica Milenio -
10606 Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Instituto Nacional de Desarrollo Sustentable de la Pesca Artesanal y de la Acuicultura de Pequeña Escala (Indespa)
10607 Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Instituto Nacional de Estadísticas (INE) No
10608 Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi)
10609 Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec)
10610 Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca) -
10611 Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Servicio Nacional de Turismo (Sernatur)
10612 Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Servicio Nacional del Consumidor (Sernac)
10613 Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Sistema de Empresas Públicas (SEP)
10614 Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño
10615 Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca)
10616 Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Subsecretaría de Turismo No
10617 Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir)
10618 Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca)
10619 Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Tribunal de Propiedad Industrial (TDPI)
10701 Ministerio de Educación (Mineduc) Agencia de Calidad de la Educación
10702 Ministerio de Educación (Mineduc) Comisión Administradora de Sistema de Créditos para Estudios Superiores (Ingresa)
10703 Ministerio de Educación (Mineduc) Comisión Nacional de Acreditación (CNA)
10704 Ministerio de Educación (Mineduc) Consejo de Calificación Cinematografica
10705 Ministerio de Educación (Mineduc) Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH) No
10706 Ministerio de Educación (Mineduc) Consejo Nacional de Educación (CNED)
10707 Ministerio de Educación (Mineduc) Dirección de Educación Pública (DEP)
10708 Ministerio de Educación (Mineduc) Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb)
10709 Ministerio de Educación (Mineduc) Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji)
10710 Ministerio de Educación (Mineduc) Subsecretaría de Educación
10711 Ministerio de Educación (Mineduc) Subsecretaría de Educación Parvularia No
10712 Ministerio de Educación (Mineduc) Subsecretaria de Educación Superior
10713 Ministerio de Educación (Mineduc) Superintendencia de Educación (Supereduc)
10714 Ministerio de Educación (Mineduc) Superintendencia de Educación Superior (SES)
10715 Ministerio de Educación (Mineduc) Secretarías Regionales Ministeriales (Seremi) metropolitana
10716 Ministerio de Educación (Mineduc) Centro de Estudios Mineduc (CEM) No
10720 Ministerio de Educación (Mineduc) Secretaría Regional Ministerial de Educación de Atacama
10801 Ministerio de Energía Comisión Chilena de Energía Nuclear (Cchen)
10802 Ministerio de Energía Comisión Nacional de Energía (CNE) No
10803 Ministerio de Energía Subsecretaría de Energía
10804 Ministerio de Energía Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC)
10901 Ministerio de Hacienda Comisión para el Mercado Financiero (CMF)
10902 Ministerio de Hacienda Dirección de Compras y Contratación Pública (ChileCompra)
10903 Ministerio de Hacienda Dirección de Presupuestos (Dipres)
10904 Ministerio de Hacienda Dirección Nacional del Servicio Civil
10905 Ministerio de Hacienda Servicio de Impuestos Internos (SII)
10906 Ministerio de Hacienda Servicio Nacional de Aduanas (SNA)
10907 Ministerio de Hacienda Subsecretaría de Hacienda No
10908 Ministerio de Hacienda Superintendencia de Casinos de Juegos (SCJ)
10909 Ministerio de Hacienda Tesorería General de la República (TGR)
10910 Ministerio de Hacienda Unidad Administradora de los Tribunales Tributarios y Aduaneros
10911 Ministerio de Hacienda Unidad de Análisis Financiero (UAF)
11001 Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Corporación de Asistencia Judicial Región Metropolitana
11002 Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Defensoría Penal Pública (DPP)
11003 Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Gendarmería de Chile (Genchi)
11004 Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Servicio de Registro Civil e Identificación (Srcei)
11005 Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Servicio Médico Legal (SML)
11006 Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Servicio Nacional de Menores (Sename)
11007 Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Subsecretaría de Derechos Humanos
11008 Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Subsecretaría de Justicia
11009 Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Corporación de Asistencia Judicial Regiones Tarapacá y Antofagasta
11010 Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Corporación de Asistencia Judicial Región de Valparaíso
11011 Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Corporación de Asistencia Judicial Región de Bío-Bío No
11101 Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género
11102 Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género Subsecretaría de la Mujer y la Equidad de Género
11201 Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Archivo Nacional de Chile
11202 Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Servicio Nacional del Patrimonio Cultural
11203 Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Subsecretaría de las Culturas y de las Artes
11204 Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Subsecretaría del Patrimonio Cultural
11301 Ministerio de Minería Comisión Chilena del Cobre (Cochilco)
11302 Ministerio de Minería Comité de Minería No Metálica -
11303 Ministerio de Minería Corporación Nacional del Cobre de Chile (Codelco)
11304 Ministerio de Minería Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin)
11305 Ministerio de Minería Subsecretaría de Minería No
11401 Ministerio de Obras Públicas (MOP) Instituto Nacional de Hidráulica (INH) No
11402 Ministerio de Obras Públicas (MOP) Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS)
11403 Ministerio de Obras Públicas (MOP) Subsecretaría de Obras Públicas -
11404 Ministerio de Obras Públicas (MOP) Dirección General de Aguas (DGA)
11405 Ministerio de Obras Públicas (MOP) Dirección General de Obras Públicas
11406 Ministerio de Obras Públicas (MOP) Dirección General de Concesiones
11501 Ministerio de Relaciones Exteriores Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID)
11502 Ministerio de Relaciones Exteriores Dirección de Asuntos Culturales (Dirac)
11503 Ministerio de Relaciones Exteriores Dirección de Promoción de Exportaciones (ProChile)
11504 Ministerio de Relaciones Exteriores Instituto Antártico Chileno (INACH)
11505 Ministerio de Relaciones Exteriores Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales (Subrei) No
11506 Ministerio de Relaciones Exteriores Subsecretaría de Relaciones Exteriores
11507 Ministerio de Relaciones Exteriores Dirección Nacional de Fronteras y Límites del Estado (Difrol)
11601 Ministerio de Salud (Minsal) Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud (Cenabast)
11602 Ministerio de Salud (Minsal) Departamento de Estadísticas e Información de la Salud (Deis)
11603 Ministerio de Salud (Minsal) Fondo Nacional de Salud (Fonasa)
11604 Ministerio de Salud (Minsal) Instituto de Neurología
11605 Ministerio de Salud (Minsal) Instituto de Salud Pública (ISP)
11606 Ministerio de Salud (Minsal) Instituto Nacional de Geriatría
11607 Ministerio de Salud (Minsal) Instituto Nacional del Cancer
11608 Ministerio de Salud (Minsal) Instituto Nacional del Torax
11609 Ministerio de Salud (Minsal) Instituto Pedro Aguirre Cerda -
11610 Ministerio de Salud (Minsal) Instituto Traumatológico
11611 Ministerio de Salud (Minsal) Subsecretaría de Redes Asistenciales -
11612 Ministerio de Salud (Minsal) Subsecretaría de Salud Pública
11613 Ministerio de Salud (Minsal) Superintendencia de Salud (SuperSalud)
11622 Ministerio de Salud (Minsal) Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente -
11624 Ministerio de Salud (Minsal) Servicio de Salud Metropolitano Sur -
11627 Ministerio de Salud (Minsal) Servicio de Salud Metropolitano Central
11629 Ministerio de Salud (Minsal) Servicio de Salud Maule
11701 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset)
11702 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) Junta de Aeronáutica Civil (JAC) No
11703 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel)
11704 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) Subsecretaría de Transporte
11801 Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) Parque Metropolitano (Parquemet)
11802 Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) Región Metropolitana
11803 Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo
11804 Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) Secretarías Regionales Ministeriales (Seremi) Región metropolitana
11806 Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) Región de Tarapacá
11811 Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) Región O'Higgins No
11812 Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) Región del Maule
11813 Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) Región Ñuble
11815 Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) Región de la Araucanía No
11817 Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) Región de los Lagos
11901 Ministerio del Deporte Instituto Nacional de Deporte de Chile (Chiledeportes)
11902 Ministerio del Deporte Subsecretaría de Deportes de Chile (SUBDEP)
12001 Ministerio del Interior y Seguridad Pública Agencia Nacional de Inteligencia (ANI) -
12002 Ministerio del Interior y Seguridad Pública Carabineros de Chile
12003 Ministerio del Interior y Seguridad Pública Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca)
12004 Ministerio del Interior y Seguridad Pública Oficina Nacional de Emergencia (Onemi)
12005 Ministerio del Interior y Seguridad Pública Policía de Investigaciones de Chile (PDI)
12006 Ministerio del Interior y Seguridad Pública Servicio de Gobierno Interior (SGI)
12007 Ministerio del Interior y Seguridad Pública Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA)
12008 Ministerio del Interior y Seguridad Pública Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere)
12009 Ministerio del Interior y Seguridad Pública Subsecretaría de Prevención del Delito (SPD)
12010 Ministerio del Interior y Seguridad Pública Subsecretaría del Interior
12011 Ministerio del Interior y Seguridad Pública Servicio Nacional de Migraciones
12021 Ministerio del Interior y Seguridad Pública Gobierno Regional (GORE) de Ñuble
12101 Ministerio del Medio Ambiente (MMA) Servicio Evaluación Ambiental (SEA)
12102 Ministerio del Medio Ambiente (MMA) Subsecretaría del Medio Ambiente
12103 Ministerio del Medio Ambiente (MMA) Superintendencia del Medio Ambiente (SMA)
12201 Ministerio del Trabajo y Previsión Social Comisión Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales (ChileValora)
12202 Ministerio del Trabajo y Previsión Social Dirección del Trabajo (DT)
12203 Ministerio del Trabajo y Previsión Social Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep)
12204 Ministerio del Trabajo y Previsión Social Instituto de Previsión Social (IPS)
12205 Ministerio del Trabajo y Previsión Social Instituto de Seguridad Laboral (ISL)
12206 Ministerio del Trabajo y Previsión Social Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence)
12207 Ministerio del Trabajo y Previsión Social Subsecretaría de Previsión Social (SPS)
12208 Ministerio del Trabajo y Previsión Social Subsecretaría del Trabajo
12209 Ministerio del Trabajo y Previsión Social Superintendencia de Pensiones (SP)
12210 Ministerio del Trabajo y Previsión Social Superintendencia de Seguridad Social (Suseso)
12301 Ministerio Secretaría General de Gobierno (MSGG) Consejo Nacional de Televisión (CNTV)
12302 Ministerio Secretaría General de Gobierno (MSGG) Subsecretaría General de Gobierno
12401 Ministerio Secretaría General de la Presidencia (Minsegpres) Ministerio Secretaría General de la Presidencia (Minsegpres) No
12402 Ministerio Secretaría General de la Presidencia (Minsegpres) Oficina Nacional de Asuntos Religiosos (ONAR) No
20101 Poder Judicial (PJUD) Corporación Administrativa del Poder Judicial
20102 Poder Judicial (PJUD) Corte de Apelaciones de Santiago No
20103 Poder Judicial (PJUD) Corte Suprema -
21101 Conservadores de Bienes Raíces Región de Tarapacá Conservador de Bienes Raíces de Iquique
21201 Conservadores de Bienes Raíces de Región de Antofagasta Conservador de Bienes Raíces de Antofagasta
20301 Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC)
21601 Conservadores de Bienes Raíces de Región Metropolitana Conservador de Bienes Raíces de Santiago
21602 Conservadores de Bienes Raíces de Región Metropolitana Conservador de Bienes Raíces de San Miguel -
21603 Conservadores de Bienes Raíces de Región Metropolitana Conservador de Bienes Raíces de San Bernardo
21605 Conservadores de Bienes Raíces de Región Metropolitana Conservador de Bienes Raíces de Peñaflor -
21607 Conservadores de Bienes Raíces de Región Metropolitana Conservador de Bienes Raíces de Melipilla
22101 Conservadores de Bienes Raíces de Región de la Araucanía Conservador de Bienes Raíces de Temuco
22401 Conservadores de Bienes Raíces de Región de Aysén Conservador de Bienes Raíces de Coyhaique No
30102 Congreso Nacional Cámara de Diputados No
30103 Congreso Nacional Senado
31101 Congreso Nacional Biblioteca del Congreso Nacional No
40101 Agencia de Sostenibilidad Energética Agencia de Sostenibilidad Energética
40201 Banco Central de Chile (BCCh) Banco Central de Chile (BCCh)
40301 Banco Estado de Chile Banco Estado de Chile
40401 Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC)
40501 Consejo de Defensa del Estado (CDE) Consejo de Defensa del Estado (CDE)
40601 Consejo para la Transparencia Consejo para la Transparencia
40701 Contraloría General de la Republica Contraloría General de la Republica
40801 Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH)
40901 Instituto Nacional de Normalización (INN) Instituto Nacional de Normalización (INN)
41001 Ministerio Público Fiscalía de Chile
41101 Servicio Electoral de Chile (SERVEL) Servicio Electoral de Chile (SERVEL)
41201 Tribunal Calificador de Elecciones (TCE) Tribunal Calificador de Elecciones (TCE)
41301 Tribunal Constitucional de Chile (TC) Tribunal Constitucional de Chile (TC) -
41401 Tribunal Ambiental Primer Tribunal Ambiental
41402 Tribunal Ambiental Segundo Tribunal Ambiental
41403 Tribunal Ambiental Tercer Tribunal ambiental No
50101 Astilleros y Maestranzas de la Armada (ASMAR) Astilleros y Maestranzas de la Armada (ASMAR) No
50201 Casa de Moneda de Chile S.A. Casa de Moneda de Chile S.A.
50401 Comercializadora de Trigo S.A. COTRISA S.A. Comercializadora de Trigo S.A. COTRISA S.A.
50501 Empresa Concesionaria de Servicios Sanitarios Econssa Chile S.A. (ECONSSA) Empresa Concesionaria de Servicios Sanitarios Econssa Chile S.A. (ECONSSA) No
50701 Empresa de Correos de Chile Empresa de Correos de Chile
50801 Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) -
50901 Empresa de Servicios Sanitarios Lago Peñuelas S.A. Empresa de Servicios Sanitarios Lago Peñuelas S.A. No
51001 Empresa de Transporte de Pasajeros Metro S.A. Empresa de Transporte de Pasajeros Metro S.A.
51101 Empresa Nacional de Aeronáutica (Enaer) Empresa Nacional de Aeronáutica (Enaer)
51201 Empresa Nacional de Minería (Enami) Empresa Nacional de Minería (Enami)
51301 Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) Empresa Nacional del Petróleo (ENAP)
51501 Empresa Portuaria Austral Empresa Portuaria Austral
51601 Empresa Portuaria Coquimbo Empresa Portuaria Coquimbo
51701 Empresa Portuaria de Antofagasta (EPA) Empresa Portuaria de Antofagasta (EPA)
51801 Empresa Portuaria de Arica (EPA) Empresa Portuaria de Arica (EPA)
51901 Empresa Portuaria Iquique Empresa Portuaria Iquique
52001 Empresa Portuaria Puerto Montt Empresa Portuaria Puerto Montt
52101 Empresa Portuaria San Antonio Empresa Portuaria San Antonio
52201 Empresa Portuaria Talcahuano San Vicente Empresa Portuaria Talcahuano San Vicente No
52301 Empresa Portuaria Valparaíso Empresa Portuaria Valparaíso
52401 Fabrica y maestranzas del Ejercito (FAMAE) Fabrica y maestranzas del Ejercito (FAMAE) No
52601 Polla Chilena de Beneficencia S.A. (Polla S.A.) Polla Chilena de Beneficencia S.A. (Polla S.A.)
52801 Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, A.G. Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, A.G. No
52901 Sociedad Agrícola y Servicios Isla de Pascua (SASIPA SpA) Sociedad Agrícola y Servicios Isla de Pascua (SASIPA SpA)
53001 Televisión Nacional de Chile TVN Televisión Nacional de Chile TVN
60104 Municipalidades Región de Arica y Parinacota Municipalidad de Arica
60207 Municipalidades Región de Tarapacá Municipalidad de Iquique -
60309 Municipalidades de Región de Antofagasta Municipalidad de Antofagasta -
60409 Municipalidades Región de Copiapó Municipalidad de Copiapó
60511 Municipalidades Región de Coquimbo Municipalidad de La Serena
60636 Municipalidades Región de Valparaíso Municipalidad de Valparaíso
60637 Municipalidades Región de Valparaíso Municipalidad de Villa Alemana
60707 Municipalidades Región del Libertador Bernardo O'Higgins Municipalidad de Machalí -
60714 Municipalidades Región del Libertador Bernardo O'Higgins Municipalidad de Rancagua
60717 Municipalidades Región del Libertador Bernardo O'Higgins Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua -
60830 Municipalidades Región del Maule Municipalidad de Talca -
60923 Municipalidades Región del Biobío Municipalidad de Concepción
61002 Municipalidades Región del Ñuble Municipalidad de Chillán -
61117 Municipalidades Región de la Araucanía Municipalidad de Temuco -
61212 Municipalidades Región de Los Ríos Municipalidad de Valdivia -
61318 Municipalidades Región de Los Lagos Municipalidad de Puerto Montt -
61408 Municipalidades Región de Aysén Municipalidad de Coyhaique
61503 Municipalidades Región de Magallanes y la Antártica Chilena Municipalidad de Punta Arenas
61509 Municipalidades Región de Magallanes y la Antártica Chilena Municipalidad de Natales -
61510 Municipalidades Región de Magallanes y la Antártica Chilena Municipalidad de Torres del Paine
61601 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Colina
61602 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Lampa -
61603 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Tiltil
61604 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Pirque
61605 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Puente Alto
61606 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de San José de Maipo -
61607 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Buin
61608 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Calera de Tango
61609 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Paine -
61610 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de San Bernardo -
61611 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Alhué -
61612 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Curacaví -
61613 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de María Pinto
61614 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Melipilla -
61615 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de San Pedro
61616 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Cerrillos -
61617 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Cerro Navia
61618 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Conchalí -
61619 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de El Bosque -
61620 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Estación Central -
61621 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Huechuraba
61622 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Independencia
61623 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de La Cisterna
61624 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de La Florida
61625 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de La Granja
61626 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de La Pintana -
61627 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de La Reina
61628 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Las Condes
61629 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Lo Barnechea -
61630 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Lo Espejo -
61631 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Lo Prado -
61632 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Macul
61633 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Maipú
61634 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Ñuñoa
61635 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda -
61636 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Peñalolén
61637 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Providencia
61638 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Pudahuel -
61639 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Quilicura
61640 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Quinta Normal
61641 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Recoleta
61642 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Renca
61643 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de San Joaquín -
61644 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de San Miguel
61645 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de San Ramón -
61646 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Santiago -
61647 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Vitacura
61648 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de El Monte
61649 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Isla de Maipo -
61650 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Padre Hurtado -
61651 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Peñaflor -
61652 Municipalidades Región Metropolitana Municipalidad de Talagante
70101 Universidades Estatales Universidad Arturo Prat (UNAP)
70102 Universidades Estatales Universidad de Antofagasta
70103 Universidades Estatales Universidad de Atacama
70104 Universidades Estatales Universidad de Aysén
70105 Universidades Estatales Universidad de Chile (UCH)
70106 Universidades Estatales Universidad de La Frontera (UFRO)
70107 Universidades Estatales Universidad de La Serena
70108 Universidades Estatales Universidad de Los Lagos (ULAGOS)
70109 Universidades Estatales Universidad de Magallanes No
70110 Universidades Estatales Universidad de O'Higgins
70111 Universidades Estatales Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación (UPLA)
70112 Universidades Estatales Universidad de Santiago de Chile (USACH)
70113 Universidades Estatales Universidad de Talca (UTAL)
70114 Universidades Estatales Universidad de Tarapacá (UTA)
70115 Universidades Estatales Universidad de Valparaíso (UV)
70116 Universidades Estatales Universidad del Biobío (UBB)
70117 Universidades Estatales Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE)
70118 Universidades Estatales Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
CódigoOrganismoInstituciónReporta registro
10101Ministerio de Agricultura (Minagri)Centro de Información de Recursos Naturales (Ciren)
10102Ministerio de Agricultura (Minagri)Comisión Nacional de Riego (CNR)
10103Ministerio de Agricultura (Minagri)Comité de Seguros del Agro (Agroseguros)
10104Ministerio de Agricultura (Minagri)Corporación Nacional Forestal (Conaf)
10105Ministerio de Agricultura (Minagri)Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (Fucoa)
10106Ministerio de Agricultura (Minagri)Fundación para la Innovación Agraria (FIA)No
10107Ministerio de Agricultura (Minagri)Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap)
10108Ministerio de Agricultura (Minagri)Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA)
10108Ministerio de Agricultura (Minagri)Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA)-
10109Ministerio de Agricultura (Minagri)Instituto Forestal de Chile (Infor)
10110Ministerio de Agricultura (Minagri)Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
10111Ministerio de Agricultura (Minagri)Servicio Agrícola Ganadero (SAG)
10112Ministerio de Agricultura (Minagri)Subsecretaría de Agricultura-
10113Ministerio de Agricultura (Minagri)Agencia Chilena para la Inocuidad y Calidad Alimentaria (Achipia)No
10201Ministerio de Bienes NacionalesSubsecretaría de Bienes Nacionales
10202Ministerio de Bienes NacionalesSecretarías Regionales Ministeriales
10301Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e InnovaciónAgencia Nacional de Investigación y Desarrollo de Chile (ANID)
10302Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e InnovaciónConcejo Nacional para la Innovación y el Desarrollo (CNID)-
10303Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e InnovaciónConsejo Nacional de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación para el Desarrollo (CTCI)-
10304Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e InnovaciónSubsecretaría de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación
10401Ministerio de Defensa NacionalAcademia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (Anepe)
10402Ministerio de Defensa NacionalArmada de Chile
10403Ministerio de Defensa NacionalCaja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena)
10404Ministerio de Defensa NacionalConfederación Deportiva de la Defensa Nacional (Codefen)No
10405Ministerio de Defensa NacionalDefensa Civil de Chile
10406Ministerio de Defensa NacionalDirección General de Aeronáutica Civil (DGAC)
10407Ministerio de Defensa NacionalDirección General de Movilización Nacional (DGMN)
10408Ministerio de Defensa NacionalDirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante (Directemar)
10409Ministerio de Defensa NacionalEjército de ChileNo
10410Ministerio de Defensa NacionalEstado Mayor Conjunto-
10411Ministerio de Defensa NacionalFeria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE)
10412Ministerio de Defensa NacionalFuerza Aérea de Chile (FACH)
10413Ministerio de Defensa NacionalInstituto Geográfico Militar (IGM)No
10414Ministerio de Defensa NacionalServicio Aerofotogramétrico FACH (SAF)
10415Ministerio de Defensa NacionalServicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA)
10416Ministerio de Defensa NacionalSubsecretaría de Defensa-
10417Ministerio de Defensa NacionalSubsecretaría para las Fuerzas ArmadasNo
10501Ministerio de Desarrollo Social y FamiliaCorporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi)
10502Ministerio de Desarrollo Social y FamiliaFondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis)
10503Ministerio de Desarrollo Social y FamiliaInstituto Nacional de la Juventud (Injuv)
10504Ministerio de Desarrollo Social y FamiliaSecretarías Regionales Ministeriales
10505Ministerio de Desarrollo Social y FamiliaServicio Nacional de la Discapacidad (Senadis)
10506Ministerio de Desarrollo Social y FamiliaServicio Nacional del Adulto Mayor (Senama)
10507Ministerio de Desarrollo Social y FamiliaSubsecretaría de Evaluación Social
10508Ministerio de Desarrollo Social y FamiliaSubsecretaría de Evaluación Social
10508Ministerio de Desarrollo Social y FamiliaSubsecretaría de la Niñez-
10509Ministerio de Desarrollo Social y FamiliaSubsecretaría de Servicios Sociales
10510Ministerio de Desarrollo Social y FamiliaServicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia-Mejor Niñez
10601Ministerio de Economía, Fomento y TurismoAgencia de Promoción de la Inversión Extranjera (InvestChile)
10602Ministerio de Economía, Fomento y TurismoAgencia de Sustentabilidad y Cambio Climático
10603Ministerio de Economía, Fomento y TurismoCorporación de Fomento de la Producción (CORFO)
10604Ministerio de Economía, Fomento y TurismoFiscalía Nacional Económica (FNE)
10605Ministerio de Economía, Fomento y TurismoIniciativa Cientifica Milenio-
10606Ministerio de Economía, Fomento y TurismoInstituto Nacional de Desarrollo Sustentable de la Pesca Artesanal y de la Acuicultura de Pequeña Escala (Indespa)-
10607Ministerio de Economía, Fomento y TurismoInstituto Nacional de Estadísticas (INE)No
10608Ministerio de Economía, Fomento y TurismoInstituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi)
10609Ministerio de Economía, Fomento y TurismoServicio de Cooperación Técnica (Sercotec)
10610Ministerio de Economía, Fomento y TurismoServicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca)-
10611Ministerio de Economía, Fomento y TurismoServicio Nacional de Turismo (Sernatur)
10612Ministerio de Economía, Fomento y TurismoServicio Nacional del Consumidor (Sernac)
10613Ministerio de Economía, Fomento y TurismoSistema de Empresas Públicas (SEP)
10614Ministerio de Economía, Fomento y TurismoSubsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño
10615Ministerio de Economía, Fomento y TurismoSubsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca)
10616Ministerio de Economía, Fomento y TurismoSubsecretaría de TurismoNo
10617Ministerio de Economía, Fomento y TurismoSuperintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir)
10618Ministerio de Economía, Fomento y TurismoServicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca)
10619Ministerio de Economía, Fomento y TurismoTribunal de Propiedad Industrial (TDPI)
10701Ministerio de Educación (Mineduc)Agencia de Calidad de la Educación
10702Ministerio de Educación (Mineduc)Comisión Administradora de Sistema de Créditos para Estudios Superiores (Ingresa)
10703Ministerio de Educación (Mineduc)Comisión Nacional de Acreditación (CNA)
10704Ministerio de Educación (Mineduc)Consejo de Calificación Cinematografica
10705Ministerio de Educación (Mineduc)Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH)No
10706Ministerio de Educación (Mineduc)Consejo Nacional de Educación (CNED)
10707Ministerio de Educación (Mineduc)Dirección de Educación Pública (DEP)
10708Ministerio de Educación (Mineduc)Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb)
10709Ministerio de Educación (Mineduc)Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji)
10710Ministerio de Educación (Mineduc)Subsecretaría de Educación
10711Ministerio de Educación (Mineduc)Subsecretaría de Educación ParvulariaNo
10712Ministerio de Educación (Mineduc)Subsecretaria de Educación Superior
10713Ministerio de Educación (Mineduc)Superintendencia de Educación (Supereduc)
10714Ministerio de Educación (Mineduc)Superintendencia de Educación Superior (SES)
10715Ministerio de Educación (Mineduc)Secretarías Regionales Ministeriales (Seremi) metropolitana
10716Ministerio de Educación (Mineduc)Centro de Estudios Mineduc (CEM)No
10720Ministerio de Educación (Mineduc)Secretaría Regional Ministerial de Educación de Atacama
10801Ministerio de EnergíaComisión Chilena de Energía Nuclear (Cchen)
10802Ministerio de EnergíaComisión Nacional de Energía (CNE)No
10803Ministerio de EnergíaSubsecretaría de Energía
10804Ministerio de EnergíaSuperintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC)
10901Ministerio de HaciendaComisión para el Mercado Financiero (CMF)
10902Ministerio de HaciendaDirección de Compras y Contratación Pública (ChileCompra)
10903Ministerio de HaciendaDirección de Presupuestos (Dipres)
10904Ministerio de HaciendaDirección Nacional del Servicio Civil
10905Ministerio de HaciendaServicio de Impuestos Internos (SII)
10906Ministerio de HaciendaServicio Nacional de Aduanas (SNA)
10907Ministerio de HaciendaSubsecretaría de HaciendaNo
10908Ministerio de HaciendaSuperintendencia de Casinos de Juegos (SCJ)
10909Ministerio de HaciendaTesorería General de la República (TGR)
10910Ministerio de HaciendaUnidad Administradora de los Tribunales Tributarios y Aduaneros
10911Ministerio de HaciendaUnidad de Análisis Financiero (UAF)
11001Ministerio de Justicia y Derechos HumanosCorporación de Asistencia Judicial Región Metropolitana
11002Ministerio de Justicia y Derechos HumanosDefensoría Penal Pública (DPP)
11003Ministerio de Justicia y Derechos HumanosGendarmería de Chile (Genchi)
11004Ministerio de Justicia y Derechos HumanosServicio de Registro Civil e Identificación (Srcei)
11005Ministerio de Justicia y Derechos HumanosServicio Médico Legal (SML)
11006Ministerio de Justicia y Derechos HumanosServicio Nacional de Menores (Sename)
11007Ministerio de Justicia y Derechos HumanosSubsecretaría de Derechos Humanos
11008Ministerio de Justicia y Derechos HumanosSubsecretaría de Justicia
11009Ministerio de Justicia y Derechos HumanosCorporación de Asistencia Judicial Regiones Tarapacá y Antofagasta
11010Ministerio de Justicia y Derechos HumanosCorporación de Asistencia Judicial Región de Valparaíso
11011Ministerio de Justicia y Derechos HumanosCorporación de Asistencia Judicial Región de Bío-BíoNo
11101Ministerio de la Mujer y la Equidad de GéneroServicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género
11102Ministerio de la Mujer y la Equidad de GéneroSubsecretaría de la Mujer y la Equidad de Género
11201Ministerio de las Culturas, las Artes y el PatrimonioArchivo Nacional de Chile
11202Ministerio de las Culturas, las Artes y el PatrimonioServicio Nacional del Patrimonio Cultural
11203Ministerio de las Culturas, las Artes y el PatrimonioSubsecretaría de las Culturas y de las Artes
11204Ministerio de las Culturas, las Artes y el PatrimonioSubsecretaría del Patrimonio CulturalNo
11301Ministerio de MineríaComisión Chilena del Cobre (Cochilco)
11302Ministerio de MineríaComité de Minería No Metálica-
11303Ministerio de MineríaCorporación Nacional del Cobre de Chile (Codelco)
11304Ministerio de MineríaServicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin)
11305Ministerio de MineríaSubsecretaría de MineríaNo
11401Ministerio de Obras Públicas (MOP)Instituto Nacional de Hidráulica (INH)No
11402Ministerio de Obras Públicas (MOP)Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS)
11403Ministerio de Obras Públicas (MOP)Ministerio de Obras Públicas (MOP)-
11403Ministerio de Obras Públicas (MOP)Subsecretaría de Obras Públicas-
11404Ministerio de Obras Públicas (MOP)Dirección General de Aguas (DGA)
11405Ministerio de Obras Públicas (MOP)Dirección General de Obras Públicas
11406Ministerio de Obras Públicas (MOP)Dirección General de Concesiones
11501Ministerio de Relaciones ExterioresAgencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID)
11502Ministerio de Relaciones ExterioresDirección de Asuntos Culturales (Dirac)
11503Ministerio de Relaciones ExterioresDirección de Promoción de Exportaciones (ProChile)
11504Ministerio de Relaciones ExterioresInstituto Antártico Chileno (INACH)
11505Ministerio de Relaciones ExterioresSubsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales (Subrei)No
11506Ministerio de Relaciones ExterioresSubsecretaría de Relaciones Exteriores
11507Ministerio de Relaciones ExterioresDirección Nacional de Fronteras y Límites del Estado (Difrol)
11601Ministerio de Salud (Minsal)Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud (Cenabast)
11602Ministerio de Salud (Minsal)Departamento de Estadísticas e Información de la Salud (Deis)
11603Ministerio de Salud (Minsal)Fondo Nacional de Salud (Fonasa)
11604Ministerio de Salud (Minsal)Instituto de Neurología
11605Ministerio de Salud (Minsal)Instituto de Salud Pública (ISP)
11606Ministerio de Salud (Minsal)Instituto Nacional de Geriatría
11607Ministerio de Salud (Minsal)Instituto Nacional del Cancer
11608Ministerio de Salud (Minsal)Instituto Nacional del Torax
11609Ministerio de Salud (Minsal)Instituto Pedro Aguirre Cerda-
11610Ministerio de Salud (Minsal)Instituto Traumatológico
11611Ministerio de Salud (Minsal)Subsecretaría de Redes Asistenciales-
11612Ministerio de Salud (Minsal)Subsecretaría de Salud Pública
11613Ministerio de Salud (Minsal)Superintendencia de Salud (SuperSalud)
11622Ministerio de Salud (Minsal)Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente-
11624Ministerio de Salud (Minsal)Servicio de Salud Metropolitano Sur-
11627Ministerio de Salud (Minsal)Servicio de Salud Metropolitano Central
11629Ministerio de Salud (Minsal)Servicio de Salud Maule
11701Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT)Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset)
11702Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT)Junta de Aeronáutica Civil (JAC)No
11703Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT)Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel)
11704Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT)Subsecretaría de Transporte
11801Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU)Parque Metropolitano (Parquemet)
11802Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU)Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) Región Metropolitana
11803Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU)Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo
11804Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU)Secretarías Regionales Ministeriales (Seremi) Región metropolitana
11806Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU)Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) Región de Tarapacá
11811Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU)Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) Región O'HigginsNo
11812Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU)Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) Región del Maule
11813Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU)Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) Región Ñuble
11815Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU)Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) Región de la AraucaníaNo
11816Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU)Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) Región de los Ríos-
11817Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU)Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) Región de los Lagos
11830Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU)Secretarías Regionales Ministeriales (SEREMI) Región de la AraucaníaNo
11901Ministerio del DeporteInstituto Nacional de Deporte de Chile (Chiledeportes)
11902Ministerio del DeporteSubsecretaría de Deportes de Chile (SUBDEP)
12001Ministerio del Interior y Seguridad PúblicaAgencia Nacional de Inteligencia (ANI)-
12002Ministerio del Interior y Seguridad PúblicaCarabineros de Chile
12003Ministerio del Interior y Seguridad PúblicaDirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca)
12004Ministerio del Interior y Seguridad PúblicaOficina Nacional de Emergencia (Onemi)
12005Ministerio del Interior y Seguridad PúblicaPolicía de Investigaciones de Chile (PDI)
12006Ministerio del Interior y Seguridad PúblicaServicio de Gobierno Interior (SGI)
12007Ministerio del Interior y Seguridad PúblicaServicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA)
12008Ministerio del Interior y Seguridad PúblicaSubsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere)
12009Ministerio del Interior y Seguridad PúblicaSubsecretaría de Prevención del Delito (SPD)
12010Ministerio del Interior y Seguridad PúblicaSubsecretaría del Interior
12011Ministerio del Interior y Seguridad PúblicaServicio Nacional de Migraciones
12021Ministerio del Interior y Seguridad PúblicaGobierno Regional (GORE) de Ñuble
12101Ministerio del Medio Ambiente (MMA)Servicio Evaluación Ambiental (SEA)
12102Ministerio del Medio Ambiente (MMA)Subsecretaría del Medio Ambiente
12103Ministerio del Medio Ambiente (MMA)Superintendencia del Medio Ambiente (SMA)
12201Ministerio del Trabajo y Previsión SocialComisión Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales (ChileValora)
12202Ministerio del Trabajo y Previsión SocialDirección del Trabajo (DT)
12203Ministerio del Trabajo y Previsión SocialDirección General de Crédito Prendario (Dicrep)
12204Ministerio del Trabajo y Previsión SocialInstituto de Previsión Social (IPS)
12205Ministerio del Trabajo y Previsión SocialInstituto de Seguridad Laboral (ISL)
12206Ministerio del Trabajo y Previsión SocialServicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence)
12207Ministerio del Trabajo y Previsión SocialSubsecretaría de Previsión Social (SPS)
12208Ministerio del Trabajo y Previsión SocialSubsecretaría del Trabajo
12209Ministerio del Trabajo y Previsión SocialSuperintendencia de Pensiones (SP)
12210Ministerio del Trabajo y Previsión SocialSuperintendencia de Seguridad Social (Suseso)
12301Ministerio Secretaría General de Gobierno (MSGG)Consejo Nacional de Televisión (CNTV)
12302Ministerio Secretaría General de Gobierno (MSGG)Subsecretaría General de Gobierno
12401Ministerio Secretaría General de la Presidencia (Minsegpres)Ministerio Secretaría General de la Presidencia (Minsegpres)No
12402Ministerio Secretaría General de la Presidencia (Minsegpres)Oficina Nacional de Asuntos Religiosos (ONAR)No
20101Poder Judicial (PJUD)Corporación Administrativa del Poder Judicial
20102Poder Judicial (PJUD)Corte de Apelaciones de SantiagoNo
20103Poder Judicial (PJUD)Corte Suprema-
21101Conservadores de Bienes Raíces Región de TarapacáConservador de Bienes Raíces de Iquique
21201Conservadores de Bienes Raíces de Región de AntofagastaConservador de Bienes Raíces de Antofagasta
20301Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC)Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC)No
21601Conservadores de Bienes Raíces de Región MetropolitanaConservador de Bienes Raíces de Santiago
21602Conservadores de Bienes Raíces de Región MetropolitanaConservador de Bienes Raíces de San Miguel-
21603Conservadores de Bienes Raíces de Región MetropolitanaConservador de Bienes Raíces de San Bernardo
21605Conservadores de Bienes Raíces de Región MetropolitanaConservador de Bienes Raíces de Peñaflor-
21607Conservadores de Bienes Raíces de Región MetropolitanaConservador de Bienes Raíces de Melipilla
22101Conservadores de Bienes Raíces de Región de la AraucaníaConservador de Bienes Raíces de Temuco
22401Conservadores de Bienes Raíces de Región de AysénConservador de Bienes Raíces de CoyhaiqueNo
30102Congreso NacionalCámara de DiputadosNo
30103Congreso NacionalSenado
31101Congreso NacionalBiblioteca del Congreso NacionalNo
40101Agencia de Sostenibilidad EnergéticaAgencia de Sostenibilidad Energética-
40201Banco Central de Chile (BCCh)Banco Central de Chile (BCCh)-
40301Banco Estado de ChileBanco Estado de Chile
40401Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC)Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC)
40501Consejo de Defensa del Estado (CDE)Consejo de Defensa del Estado (CDE)
40601Consejo para la TransparenciaConsejo para la Transparencia
40701Contraloría General de la RepublicaContraloría General de la Republica
40801Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH)Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH)
40901Instituto Nacional de Normalización (INN)Instituto Nacional de Normalización (INN)-
41001Ministerio PúblicoFiscalía de Chile
41101Servicio Electoral de Chile (SERVEL)Servicio Electoral de Chile (SERVEL)
41201Tribunal Calificador de Elecciones (TCE)Tribunal Calificador de Elecciones (TCE)
41301Tribunal Constitucional de Chile (TC)Tribunal Constitucional de Chile (TC)-
41401Tribunal AmbientalPrimer Tribunal Ambiental
41402Tribunal AmbientalSegundo Tribunal Ambiental
41403Tribunal AmbientalTercer Tribunal ambientalNo
50101Astilleros y Maestranzas de la Armada (ASMAR)Astilleros y Maestranzas de la Armada (ASMAR)No
50201Casa de Moneda de Chile S.A.Casa de Moneda de Chile S.A.
50401Comercializadora de Trigo S.A. COTRISA S.A.Comercializadora de Trigo S.A. COTRISA S.A.
50501Empresa Concesionaria de Servicios Sanitarios Econssa Chile S.A. (ECONSSA)Empresa Concesionaria de Servicios Sanitarios Econssa Chile S.A. (ECONSSA)No
50701Empresa de Correos de ChileEmpresa de Correos de Chile
50801Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE)Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE)-
50901Empresa de Servicios Sanitarios Lago Peñuelas S.A.Empresa de Servicios Sanitarios Lago Peñuelas S.A.No
51001Empresa de Transporte de Pasajeros Metro S.A.Empresa de Transporte de Pasajeros Metro S.A.
51101Empresa Nacional de Aeronáutica (Enaer)Empresa Nacional de Aeronáutica (Enaer)
51201Empresa Nacional de Minería (Enami)Empresa Nacional de Minería (Enami)
51301Empresa Nacional del Petróleo (ENAP)Empresa Nacional del Petróleo (ENAP)
51501Empresa Portuaria AustralEmpresa Portuaria Austral
51601Empresa Portuaria CoquimboEmpresa Portuaria Coquimbo
51701Empresa Portuaria de Antofagasta (EPA)Empresa Portuaria de Antofagasta (EPA)
51801Empresa Portuaria de Arica (EPA)Empresa Portuaria de Arica (EPA)
51901Empresa Portuaria IquiqueEmpresa Portuaria Iquique
52001Empresa Portuaria Puerto MonttEmpresa Portuaria Puerto Montt
52101Empresa Portuaria San AntonioEmpresa Portuaria San Antonio
52201Empresa Portuaria Talcahuano San VicenteEmpresa Portuaria Talcahuano San VicenteNo
52301Empresa Portuaria ValparaísoEmpresa Portuaria Valparaíso
52401Fabrica y maestranzas del Ejercito (FAMAE)Fabrica y maestranzas del Ejercito (FAMAE)No
52601Polla Chilena de Beneficencia S.A. (Polla S.A.)Polla Chilena de Beneficencia S.A. (Polla S.A.)
52801Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, A.G.Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, A.G.No
52901Sociedad Agrícola y Servicios Isla de Pascua (SASIPA SpA)Sociedad Agrícola y Servicios Isla de Pascua (SASIPA SpA)
53001Televisión Nacional de Chile TVNTelevisión Nacional de Chile TVN
60104Municipalidades Región de Arica y ParinacotaMunicipalidad de Arica
60207Municipalidades Región de TarapacáMunicipalidad de Iquique-
60309Municipalidades de Región de AntofagastaMunicipalidad de Antofagasta-
60409Municipalidades Región de CopiapóMunicipalidad de Copiapó
60511Municipalidades Región de CoquimboMunicipalidad de La Serena
60636Municipalidades Región de ValparaísoMunicipalidad de Valparaíso
60637Municipalidades Región de ValparaísoMunicipalidad de Villa Alemana
60714Municipalidades Región del Libertador Bernardo O'HigginsMunicipalidad de Rancagua
60717Municipalidades Región del Libertador Bernardo O'HigginsMunicipalidad de San Vicente de Tagua Tagua
60830Municipalidades Región del MauleMunicipalidad de Talca-
60923Municipalidades Región del BiobíoMunicipalidad de Concepción
61002Municipalidades Región del ÑubleMunicipalidad de Chillán-
61117Municipalidades Región de la AraucaníaMunicipalidad de Temuco-
61212Municipalidades Región de Los RíosMunicipalidad de Valdivia-
61318Municipalidades Región de Los LagosMunicipalidad de Puerto Montt-
61408Municipalidades Región de AysénMunicipalidad de Coyhaique
61503Municipalidades Región de Magallanes y la Antártica ChilenaMunicipalidad de Punta Arenas
61509Municipalidades Región de Magallanes y la Antártica ChilenaMunicipalidad de Natales-
61510Municipalidades Región de Magallanes y la Antártica ChilenaMunicipalidad de Torres del Paine
61601Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Colina
61602Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Lampa-
61603Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Tiltil
61604Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Pirque
61605Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Puente Alto
61606Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de San José de Maipo-
61607Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Buin
61608Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Calera de Tango
61609Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Paine-
61610Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de San Bernardo-
61611Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Alhué-
61612Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Curacaví-
61613Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Calera de Tango
61614Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Melipilla-
61615Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de San Pedro
61616Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Cerrillos-
61617Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Cerro Navia
61618Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Conchalí-
61619Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de El Bosque-
61620Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Estación Central-
61621Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Huechuraba
61622Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Independencia
61623Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de La Cisterna
61624Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de La Florida
61625Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de La Granja
61626Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Estación Central-
61627Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de La Reina
61628Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Las Condes
61629Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Lo Barnechea-
61630Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Lo Espejo-
61631Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Lo Prado-
61632Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Macul
61633Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Maipú
61634Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Ñuñoa
61635Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Pedro Aguirre Cerda-
61636Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Peñalolén
61637Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Providencia
61638Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Pudahuel-
61639Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Quilicura
61640Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Quinta Normal
61641Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Recoleta
61642Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Renca
61643Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de San Joaquín-
61644Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de San Miguel
61645Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de San Ramón-
61646Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Santiago-
61647Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Vitacura
61648Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de El Monte
61649Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Isla de Maipo-
61650Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Padre Hurtado-
61651Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Peñaflor-
61652Municipalidades Región MetropolitanaMunicipalidad de Talagante
70101Universidades EstatalesUniversidad Arturo Prat (UNAP)
70102Universidades EstatalesUniversidad de Antofagasta
70103Universidades EstatalesUniversidad de Atacama-
70104Universidades EstatalesUniversidad de Aysén
70105Universidades EstatalesUniversidad de Chile (UCH)
70106Universidades EstatalesUniversidad de La Frontera (UFRO)
70107Universidades EstatalesUniversidad de La Serena
70108Universidades EstatalesUniversidad de Los Lagos (ULAGOS)
70109Universidades EstatalesUniversidad de MagallanesNo
70110Universidades EstatalesUniversidad de O'Higgins
70111Universidades EstatalesUniversidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación (UPLA)
70112Universidades EstatalesUniversidad de Santiago de Chile (USACH)
70113Universidades EstatalesUniversidad de Talca (UTAL)
70114Universidades EstatalesUniversidad de Tarapacá (UTA)
70115Universidades EstatalesUniversidad de Valparaíso (UV)
70116Universidades EstatalesUniversidad del Biobío (UBB)
70117Universidades EstatalesUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE)
70118Universidades EstatalesUniversidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)

Seleccione un elemento para navegar
 Anterior

Seleccione una categoría para mostrar archivos
Instituto Nacional de Estadísticas